Sandra es una persona atenta, implicada y eficiente. Vendimos nuestra propiedad en poco más de un mes y por un precio superior al originalmente ofertado. La recomendamos a ella y a la inmobiliaria NowHouse.
Si tuviera que darle una puntuación a NowHouse y a Sandra, sería un 10. Siempre me he sentido en familia, nunca han dejado de traer compradores hasta que encontramos al comprador y, lo más importante, el trato ha sido espectacular.
Nos hemos comprado una casa en NowHouse y todo ha sido perfecto. Sandra, quién nos atendió en nuestra primera visita nos supo trasmitir seguridad, confianza y compartir nuestra alegría. Nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos, aconsejándonos en todo momento de los pasos a seguir. Recomendaría seguro.
Mi experiencia con NowHouse sobre la venta de mi vivienda ha sido un 1000 sobre 100. Ha sido un caso complicado con problemas de pareja. Como trabajadora un 10 pero como persona no hay nota suficiente que pueda describir lo agradecida que estoy.
Quiero dar las gracias a la inmobiliaria NowHouse y a Sandra. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Nos han hecho sentir muy cómodos y con una atención muy personalizada. SON MUY PROFESIONALES OS LOS RECOMENDAMOS.
Nos hemos comprado una casa con Now House y nuestra experiencia ha sido de 10 . Sandra Romero que es quien nos atendió desde el primer día ha estado pendiente de todas nuestras necesidades y nos ha asesorado en todo momento, transmitiendonos confianza y resolviendo cualquier duda que tuviéramos. Sin dudarlo recomendamos a NowHouse para la compra y o asesoramiento en la compraventa de una vivienda!!!
Me la recomendó el padrino de mi hijo y añadió ‘Sí no te la vende Sandra, no te la vende ni dios’ y así fue. Ella me la vendió y me ayudó a cumplir mi sueño de vender mi casa y comprar mi hogar sólo puedo agradecer lo cómoda y acompañada que me hizo sentir.
Todo mi agradecimiento para Sandra de la inmobiliaria, NowHouse por su profesionalidad, su simpatía y capacidad para ayudar en todos los problemas que se plantearon durante la venta de mi propiedad, siempre pendiente de cada detalle para que me sintiera tranquila.