En NowHouse estamos comprometidos a mejorar los estándares de calidad de la industria inmobiliaria, brindando a nuestro cliente la mejor gestión, asesoramiento, acompañamiento priorizando las necesidades de nuestros clientes por encima de todo.
Después de enfrentar varias malas experiencias vendiendo nuestras propias propiedades, entendimos lo importante que es un servicio que realmente escuche y cuide al cliente. Por eso creamos NowHouse: una inmobiliaria hecha por clientes, para clientes. Aquí, un servicio impecable no es solo nuestra misión, es nuestra razón de ser.
En NowHouse, creemos que la excelencia en el servicio no debe tener límites. Por eso, sacrificamos parte de nuestra rentabilidad para brindarte una experiencia cómoda y sin preocupaciones. Todo lo que hacemos está enfocado en simplificar el proceso, ya que lo que hacemos es, por y para ti, porque tu satisfacción es nuestro verdadero éxito.
En NowHouse, nuestros valores nos guían en cada paso. Reflejan nuestro compromiso con la calidad, la cercanía y el bienestar de nuestros clientes.
Entendemos lo importante que es sentirse escuchado y acompañado. Por eso, trabajamos desde la perspectiva del cliente, con la sensibilidad de quien también ha estado en su lugar.
Cada cliente es único, y así entendemos cada necesidad. Nos adaptamos a tus expectativas para ofrecer soluciones a medida que realmente importan.
Nos esforzamos en cada detalle para superar las expectativas. Creemos que la excelencia no es negociable, y nuestro objetivo es ofrecer siempre el más alto nivel de servicio.
Nos comprometemos a mantener una comunicación clara y abierta durante todo el proceso. La confianza se construye con honestidad, y para nosotros, no hay lugar para sorpresas.
Te acompañamos en cada paso para que vendas tu casa sin complicaciones y al mejor precio. Descubre cómo podemos ayudarte.
Saber más¿Buscas una casa que se adapte a tus necesidades? Habla con uno de nuestros asesores y empieza hoy mismo tu búsqueda.
Habla con un asesor